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ACTIVIDADES dirigidas

ZUMBA

Disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

BENEFICIOS:
Quema de caloría. Tonificante muscular. Libera tensiones. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido. Estimula el humor y ayuda a sociabilizar.

ZUMBA TONIC

Combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Además, esta modalidad incluye movimientos de otras disciplinas, como por ejemplo del boxeo.

BENEFICIOS:
Mejora el sentido del ritmo. Excelente ejercicio aeróbico. Mejora la coordinación. Quema calorías acumuladas. Tonifica los brazos, el centro y la parte inferior del cuerpo.

TRX

Es un entrenamiento en suspensión, donde se trabaja toda la musculatura con nuestro propio peso corporal. Un entrenamiento completo y eficaz.
Accesible para todos!

BENEFICIOS:
Potencia la fuerza muscular.
Mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.

UP-FIT

Entrenamiento simple con movimientos de fácil ejecución donde de 400 músculos se activan y relajan al ritmo de la música. Trabajar sobre una superficie elástica y sin rigidez, absorbe el 80% del impacto.  Trabajarás piernas, glúteos, músculos abdominales y conseguirás mantener una mejor alineación corporal. 

BENEFICIOS:
Mejora la coordinación de movimientos y la resistencia, aumenta el equilibrio y alivia los problemas de espalda. Mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales.

TRAIN BAR

Sistema de entrenamiento con barras y discos. Actividad de intensidad medio-alta, que combina el ejercicio cardiovascular y la tonificación. Todos los ejercicios se ejecutan con una barra sin peso, ayudando a la movilidad de las articulaciones, tonificación de todo el cuerpo y quema de grasa.

BENEFICIOS:
Quema de grasa. Tonificación de todo el cuerpo. Mejora la resistencia física. 

GP-TONIC

Ejercicios de tonificación del tronco inferior, donde se trabaja, glúteos, piernas y abdominal.

BENEFICIOS:
Eliminación de grasa en zonas conflictivas, mejora la postura y evita desviaciones de la columna. -Previene la incontinencia urinaria

BIKE

Sistema de entrenamiento encima de la bicicleta sin tener que realizar desplazamientos. Esta actividad es un modelo de entrenamiento de resistencia, donde realizamos un trabajo cardiovascular encima de la bicicleta. El monitor indica resistencia y velocidad de pedaleo. Muy Importante seguir sus indicaciones, adoptar la postura adecuada y ajustar la bicicleta. ¡ En 1 sesión de BIKE pueden llegar a perder más de 750 calorías !

BENEFICIOS:
I
deal para adelgazar y tonificar en general. Aminora el extrés. Aumenta la autoestima. Tonifica piernas, glúteos y abdominales.

 

VIRTUAL BIKE

Actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad a ritmos específicos de música, articulado sobre una bicicleta fija, siguiendo las indicaciones de una clase virtual proyectada a los asistentes.

BENEFICIOS:
Mejora la coordinación de movimientos y la resistencia, aumenta el equilibrio y alivia los problemas de espalda. Mejora la circulación y la digestión y tonifica piernas, glúteos y abdominales.

INFINITY XTREME

Siempre siguiendo las instrucciones de nuestro Monitor/a realizara un entrenamiento en forma de circuito de brazos, piernas, espalda, abdominales,…Combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. . Los participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales. 

BENEFICIOS:
Tonificación muscular. Quema de calorías y activación metabólica. Resistencia. Equilibrio. Coordinación. Potencia. Estabilidad de la articulación.

HIT

Actividad colectiva en la que se utiliza toda clase de materiales, y se trabaja individualmente por estaciones, combinando el entrenamiento aeróbico con ejercicio de tonificación.

BENEFICIOS:
Mejora resistencia, flexibilidad y sistema cardiovascular.

 

ABD 20

Esta Actividad se centra en la zona Core del cuerpo. Músculos abdominales oblicuos, inferiores, centrales y superiores. Completarás tu entrenamiento en solo 20 minutos, siguiendo las indicaciones del Monitor/a evitarás lesiones y le sacarás mayor partido.

BENEFICIOS:
Reduce el dolor de espalda. Mejora la postura. Mejora el rendimiento deportivo. Trabaja la fuerza funcional.

 

AMERICAN BOX

Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

BENEFICIOS:
Incrementa la resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular. Pérdida de grasa. Estiliza tu figura. Logra tus objetivos en menos tiempo.

AQUA FIT

Es una actividad de bajo impacto, realizada en el medio acuático, que combina el trabajo cardiovascular con ejercicios de tonificación muscular y coordinación. Deporte ideal si sufres problemas de espalda, dolores de articulaciones, padeces esclerosis, te estás recuperando de alguna lesión o tienes cualquier otra dolencia en extremidades.

BENEFICIOS:
Disminuye el riesgo de sufrir lesiones. Contribuye a mantener y estilizar tu línea. Estimula la circulación. Favorece a disminuir la retención de líquidos.

AQUA BOX

Coreografía acuática aderezada de puñetazos y patadas, que permite realizar un trabajo cardiovascular de forma divertida. Ideal para desestresarse.

BENEFICIOS:
Mejora el sistema cardiovascular. Aumenta la resistencia muscular. Fortalece los músculos de los brazos, las piernas y los abdominales. Mejora la fuerza. Disminuye el peso corporal.  Mejora la agilidad y la coordinación. Mejora el equilibrio


 

AQUA ZUMBA

Aqua Zumba combina la filosofía de Zumba con la resistencia que ofrece el agua, para una fiesta acuática que nadie se puede perder. El agua genera una resistencia natural, por lo que cada paso te exige más y te ayuda a tonificar los músculos.

BENEFICIOS:
Mejora el sistema cardiovascular. Aumenta la resistencia muscular. Fortalece los músculos de los brazos, las piernas y los abdominales. Mejora la fuerza. Disminuye el peso corporal.  Mejora la agilidad y la coordinación. Mejora el equilibrio

 

AQUA PILATES

Se realiza en el Spa donde la temperatura del medio es más elevada que en la piscina, junto a la música que transporta las indicaciones del monitor/a y en sintonía con la iluminación del agua crea el ambiente perfecto de relajación. Facilita el ejercicio y mejora el rendimiento del corazón.

BENEFICIOS:
Permite a aquellos con lesiones conjuntas poder disfrutar de los ejercicios de Pilates. Aquellos con artritis, problemas de peso, osteoporosis y otras enfermedades tienen más movilidad en el agua que en suelo y le permiten más movilidad.

AQUA SENIOR

El término “Aqua-Senior” hemos querido adaptarlo a personas adultas o en procesos de recuperación de lesiones por medio de actividades de fortalecimiento muscular de intensidad moderada, trabajando los grupos principales de músculos.  Previene el sobrecalentamiento a través de enfriamiento continuo del cuerpo. 

BENEFICIOS:
En personas mayores que son más propensas a la artritis, la osteoporosis y las articulaciones débiles, el trabajo aeróbico en agua es la forma más segura de ejercicio para estas condiciones.

AIKIDO

Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle.

BENEFICIOS:
Mejora el equilibrio, la sincronización, y la reacción. Ayuda a desarrollar nuestro espíritu, sentido de bienestar, la conciencia y la compasión. Nos hace seres humanos más fuertes y más completos, capaces de disuadir o defenderse de situaciones negativas.

KRAV MAGA

Defensa personal para todos los públicos. Está diseñado, preparado y pulido para defenderte de agresiones reales del día a día. Cosas que te pueden pasar en la calle. No es un arte marcial es un sistema de combate que no se rige por los estándares de las artes marciales, está diseñado para ser útil práctico y sencillo !Es un deporte tanto para hombres como para mujeres, incluso se puede practicar a corta edad!

BENEFICIOS:
Aporta seguridad y confianza. Eleva nuestra autoestima. Enseña a canalizar nuestra fuerza y utilizarla de un modo efectivo. Mejora la concentración y estado de alerta

 

ELASTIC FIT

Clase dirigida que consiste en elongar una goma o cinta elástica, utilizando diferentes posiciones y movimientos. Pese a su sencillez, con gomas es posible trabajar la mayoría de los grupos musculares, aprovechando la resistencia que se produce tras la elongación.

BENEFICIOS:
Amplían el recorrido articular. Mejoran el desarrollo de los músculos estabilizadores del tronco y cintura. Fortalecen las fibras musculares de manera gradual.

 

RITMOS LATINOS

Disciplina de acondicionamiento físico dinámica, divertida y emocionante inspirada en la música latina y en el desarrollo de los pasos básicos de los principales bailes latinos. Integra principios básicos del entrenamiento de resistencia aeróbico en intervalos -desde los pasos básicos de la técnica de Aeróbic-, con el folklore y fusiones de origen latino -ritmos como la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, el reggaetón y la samba.

BENEFICIOS:
Mejora la salud corporal. Pérdida de peso. Beneficios cardiovasculares.

FIT LONG

Actividad que mejora la flexibilidad y amplitud de movimiento. A medida que el cuerpo envejece, los músculos pueden llegar a ser más apretados y el movimiento de articulaciones puede disminuir. La falta de flexibilidad ocasiona que los movimientos sean más lentos y menos fluidos, por lo que el individuo será más susceptible a las lesiones musculares y de tejidos blandos. Un aumento en la flexibilidad va acompañado de un mejor equilibrio y coordinación.

BENEFICIOS:
Aumenta la flexibilidad de los músculos. Reduce la probabilidad de lesiones. Mayor capacidad para ejercer la fuerza máxima a través de un rango de movimiento más amplio. Evita lesiones. Reducción de las molestias y dolores musculares.

PILATES

Método de entrenamiento que se fundamenta en la ejecución de ejercicios que permiten la tonificación de los músculos, a través de una serie de movimientos ligeros. Se caracteriza por el uso de la mente para controlar el cuerpo, promoviendo el equilibrio.

BENEFICIOS:
Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos. Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de los dolores de espalda. Reducción del nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración

 

PILATES TERAPEUTICO

Ejercicio apropiado para la recuperación funcional y re-adaptación tras una lesión junto con otras técnicas. Desde esta perspectiva terapéutica el objetivo es conseguir un programa de ejercicio adecuado para recuperar una buena postura, mejorar después de una lesión y restablecer la funcionalidad óptima del movimiento.

BENEFICIOS:
Previene y rehabilita lesiones del sistema musculo-esquelético. Mejora la flexibilidad y la postura. Alivia el estrés. Aumenta la conciencia corporal. Aumenta el control respiratorio. Mejora el control motor.  Mejora el equilibro.

 

YOGA

Clase para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a: esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como también de tus resistencias y miedos.

BENEFICIOS:
Reduce ansiedad y extrés. Aumenta la capacidad de concentración. Ayuda a mantener el peso y quema calorías. Refuerza el sistema inmune. Protege y cuida la espalda.

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Centro Comercial Alhsur, Planta 2
La Zubia - Granada
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