fbpx

Las oposiciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son hoy por hoy objetivo de miles de personas en nuestro país. Se trata pues de un proceso duro y complicado que requiere una excelente preparación física además de académica.

Oposiciones a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Ejército, bomberos…etc.

Los opositores dedican horas cada día a la preparación académica tanto en academias como estudiando en casa o en la biblioteca por lo que ir al gimnasio es una buenísima manera de despejar y descansar la mente, cargar pilas y a la vez prepararse las exigentes pruebas físicas.

Las pruebas físicas en este tipo de oposiciones son especialmente duras y es imprescindible conocer bien cada ejercicio y los mejores consejos o directrices para superarlo de forma que a la hora de enfrentarnos las pruebas lo hagamos con seguridad y convicción.

Preparación de oposiciones en Granada

Cuando hablamos de la preparación física de las oposiciones lo ideal es recurrir a profesionales como los que encontrarás en Centro Deportivo Open-Fit en Granada. Nuestros monitores y entrenadores cuentan con la experiencia y formación adecuada para llevar a cabo la preparación física de los opositores y ayudarles a obtener el mejor resultado.

Centro Deportivo Open-Fit en Granada

Una buena preparación de las oposiciones requiere esfuerzo y trabajo y debe comenzar por una valoración inicial del opositor, lo que nos permitirá elegir la mejor rutina para alcanzar el objetivo marcado de superar las pruebas.seguir mejorando en cada prueba.

Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de nuestros servicios para opositores.