fbpx

servicios de fisioterapia

La Fisioterapia y Rehabilitación, consiste en la especialización en diferentes áreas, como la medicina deportiva, la salud infantil (pediatría) y la salud de la mujer.

En Open-Fit contamos con profesionales para ofrecer a nuestros clientes servicios de fisioterapia deportiva y general.

La Fisioterapia Deportiva es la rama especializada de la fisioterapia que se ocupa de las lesiones y los problemas relacionados con los deportistas.

Las lesiones deportivas difieren de las lesiones cotidianas, donde los atletas normalmente requieren un alto nivel de rendimiento y exigencia en su cuerpo, lo que pone a prueba sus músculos, articulaciones y huesos hasta el límite.

Los fisioterapeutas deportivos ayudamos a los atletas a recuperarse de lesiones deportivas y proporcionamos educación y recursos para prevenir problemasy asi pues, cada fisioterapeuta deportivo tiene conocimientos específicos del deporte donde abordamos las lesiones agudas, crónicas y de uso excesivo.

La fisioterapia puede marcar la diferencia en la capacidad de una persona para llevar un estilo de vida activo y saludable, ya que para un gran número de adultos mayores, discapacitados o enfermos crónicos, la fisioterapia es la mejor forma de restaurar y mantener un nivel de función física que permita una vida independiente. 

Los beneficios de la fisioterapia incluyen: 

  • Disminución del dolor.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Aumento de la fuerza y la coordinación.
  • Mejora la función cardiorrespiratoria.

Ya sea que vivas con una enfermedad crónica, te estés recuperando de una lesión en el trabajo o estés sufriendo después de la realización de una práctica deportiva, el fisioterapeuta puede aumentar tu independencia.

Open-Fit, tu centro deportivo en Granada.

958 16 77 86
Centro Comercial Alhsur, Planta 2
La Zubia - Granada
info@open-fit.com