fbpx

El pasado martes 25 de junio de 2019 recibimos la visita de un grupo de usuarios de ASPACE Granada, centro de referencia en la atención integral de personas con parálisis cerebral en nuestra provincia. 

En Open-Fit estamos orgullosos de colaborar con este colectivo y en el marco de esta colaboración les ofrecimos una visita guiada donde pudimos disfrutar con ellos, mostrándole nuestras instalaciones y llevando a cabo actividades guiadas. 

Para nosotr@s el deporte es una herramienta de igualdad que ayuda a gestionar la frustración, a ganar y a perder, a liberar enforfinas… a ser más felices.

En la actualidad las personas con problemas de movilidad o con capacidades diferentes, no disponen de centros que puedan adaptar sus servicios para ofrecer actividades personalizadas para ellos. La oferta existente pasa de la ayuda de los fisioterapeutas al deporte Paralímpico, sin existir un término medio.

Nuestro objetivo es la «normalización» de la práctica del deporte por los colectivos que tienen diferentes capacidades e intentar igualar en la medida de lo posible, a la oferta existente para el resto de los ciudadanos.

En Open-Fit nuestro objetivo es ayudar a conseguir los objetivos de cada persona y acompañarlos desde el deporte.