fbpx

El pasado domingo 6 de octubre de 2019 tuvo lugar la cuarta edición de la Carrera-Marcha Aspace organizada por la Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral. El evento fue un gran éxito de participación, con mas de mil personas, y una auténtica fiesta del deporte, la integración y la visualización en la que Open-Fit no podía faltar.

En el marco de la colaboración que Open-Fit tiene con esta asociación, y como centro deportivo comprometido siempre con la integración de todas las personas en el mundo del deporte, varios miembros de nuestro equipo participaron en la carrerara (de la que nuestro coordinador Rubén Salcedo fue vencedor) llevamos a cabo una clase de zumba, dimos varios premios de pases a nuestras instalaciones… y tuvimos el enorme honor de recibir el reconocimiento a nuestra labor por parte de Aspace Granada.

A continuación os dejamos algunas fotos y el enlace a la noticia publicada en Granada Hoy https://www.granadahoy.com/vivir/personas-participan-Carrera-Marcha-Aspace_0_1398160540.html